Hola de nuevo!! ¿Qué tal os va todo? Aprovechando que ya tenemos nuestro blog en marcha queremos presentarnos algo mejor de lo que tenemos en la home de la web de dpicode en la sección "Sobre Nosotros".
Somos una empresa joven, con algo más de un año de vida desde que decidimos embarcarnos en esta nueva etapa, tanto a nivel personal como a nivel laboral. Obviamente no fue una decisión fácil, ya que éramos conscientes que intentar montar una empresa en los tiempos que corren no iba a ser tarea fácil, pero como con cualquier reto en la vida, pusimos mucha ilusión, un enorme esfuerzo y trabajo duro cada día. Hoy por hoy seguimos por la misma linea, para nada hemos llegado a la cima, somos conscientes de que aún nos queda mucho camino por recorrer y la mayor parte de este será cuesta arriba.
Algunos diréis... "Una empresa tan joven no es de fiar y no me garantiza la calidad que yo necesito para mi proyecto", pero el que dpicode tenga algo más de un año de vida no significa que no sepamos lo que hacemos y donde nos metemos. Vale si, puede que como empresa no tengamos la experiencia de otras que lleven años y años dedicándose a lo mismo... pero desde aquí os lanzamos un reto: Comprobad la calidad visual y técnica de los trabajos de esas empresas que llevan años en el negocio con algunos de nuestros últimos trabajos.
Si os paráis a mirar solamente un par de páginas web hechas por otras empresas, ya notaréis que el resultado final no es lo que hoy en día se necesita para ser competitivo hoy en día en Internet. Éste fue el principal motivo por el que nació dpicode, veíamos que las empresas que se dedicaban a ofrecer los servicios de diseño y desarrollo web no daban a sus clientes un producto competitivo y por si fuera poco, por esos trabajos pedían una buena cantidad de dinero que desde luego no lo valían. Por eso nosotros no vamos al trabajo fácil, no compramos plantillas ya pre-fabricadas para trabajos que necesitan de un trabajo manual y perfectamente adaptado a la necesidad del proyecto a hacer. Por supuesto, estas plantillas van muy bien para según que proyectos, pero no del modo que hacen muchos en este negocio. Sin ir muy lejos, hemos visto que se han cobrado miles de euros a un cliente cercano a nosotros por una web, que finalmente resultó ser una plantilla que no vale mas de 30€ y que configurar no lleva más de una hora sin llegar a tener unos conocimientos demasiado avanzados.
Nosotros desde dpicode ofrecemos un servicio de calidad que no pasa por comprar plantillas o módulos ya pre-fabricados, ya que no dan el nivel cualitativo que nosotros queremos dar a nuestros trabajos. Ofrecemos calidad sin importar el tipo de cliente. Tenemos muy claro que somos mucho mejor que nuestra competencia, solo nos falta ganar nombre y confianza de los potenciales clientes y en ello estamos, poco a poco y día a día.
Obviamente todo esto no sirve de nada, ni pretendemos vender nada sólo con palabras, pero es un buen punto a favor para que nuestros potenciales clientes puedan confiar y querer trabajar con nosotros. Tenemos claro que nuestro mejor canal de marketing son nuestros clientes y sus recomendaciones a sus conocidos.
Esperamos que con este post lleguéis a conocernos un poco mejor y con el tiempo poder seguir creciendo y seguir haciendo mucho ruido a base de trabajo, esfuerzo y sobre todo resultados y clientes satisfechos.
Si os ha gustado no olvidéis compartir el post o comentar!! Gracias por leernos!